Alí Mansour, alcalde encargado del Área Metropolitana de Caracas, expresó que acatará el decreto de supresión y liquidación de la Alcaldía del Área Metropolitana y del Distrito del Alto Apure.

A pesar de estar en desacuerdo con la medida, por considerarla inconstitucional, Mansour expresó a Globovisión que aceptaría la anulación «por el bien de los trabajadores», en total 6.000 adscritos a la alcaldía, quienes se verán afectados por la decisión. 

“Es una decisión inconstitucional, porque el Área Metropolitana está contemplada en la Constitución que está vigente”, declaró el dirigente de Primero Justicia.

En otro tema, el dirigente manifestó su rechazo a la validación de los partidos Políticos, ejecutada igualmente por la ANC, por considerarla una “patada a la negociación”.

“El decreto de renovación de partidos políticos tiene que afectar el diálogo político, es darle una patada a la negociación porque se está violando la Constitución y las garantías para dialogar”, concluyó.

Lea más en Globovisión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!