Política

Alfredo Ramos: "La urbanización Bararida no se doblega ante represión"

Desde tempranas horas, un grupo de manifestantes trancó el paso por la avenida Libertador en rechazo al gobierno nacional 

Alfredo Ramos

El alcalde del municipio Iribarren, en Barquisimeto, estado Lara,  Alfredo Ramos, denunció que varios jóvenes fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes protestaban con barricadas en la urbanización Bararida, ubicada en la entidad. 

"La urbanización Bararida en Barquisimeto no se doblega ante represión de la dictadura. Hay jóvenes detenidos por esbirros de la GNB", escribió Ramos en su cuenta en Twitter.

Asimismo, informó que los jóvenes detenidos fueron identificados como: David Pinto, Gabriel Rincones, Grey Rondón, José Rodríguez, Carlos Suárez, Kristhofer Rico, Carlos Arriechi, Brayan Rivero y  Fabian Bedendi.

Desde tempranas horas, un grupo de manifestantes trancó el paso por la avenida Libertador en rechazo al gobierno nacional y a la asamblea nacional constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Los vecinos de la zona denunciaron que los manifestantes pertenecen al grupo de "la resistencia", quienes protestaban en contra del gobierno nacional y se enfrentaron a los efectivos de seguridad del Estado cuando fueron reprimidos con bombas lacrimógena.