Política

Alfredo Ramos: Los que estuvimos en el Sebin ibamos al baño con custodios

El ex alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara dijo que el concejal del municipio Libertador, Fernando Albán,  fue secuestrado, incomunicado y torturado por el gobierno venezolano

Alfredo Ramos

Referencial

Alfredo Ramos

Por El Nacional Web

Alfredo Ramos, ex alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, aseguró que Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, fue secuestrado, incomunicado y torturado por el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aseguró que Maduro es el responsable de la muerte de Albán, quien, presuntamente, se habría quitado la vida al caer desde el décimo piso de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

“El concejal Fernando Albán fue secuestrado, incomunicado y torturado por el régimen. Maduro es el responsable de su muerte", dijo.

Ramos agregó que cuando una persona detenida en el Sebin quiere ir al baño, lo hacen acompañada por un funcionario del organismo. “Los que hemos estado presos en el Sebin cuando íbamos al baño siempre era con custodios”, señaló.

La afirmación fue hecha luego de que el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, explicara que Albán se habría quitado la vida cuando fue al baño.