Alfredo Ramos, dirigente político, mostró su apoyo al diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia y Andrés Velásquez, miembro de la Dirección Nacional de La Causa R luego de que el presidente Nicolás Maduro realizara acusaciones en su contra. 

«La dictadura y su camarilla junto a los boliburgueses ha saqueado todas nuestras riquezas. Saquean el petróleo, el oro, los diamantes y el coltán, mientras nuestro pueblo se muere de hambre y de enfermedades», dijo Ramos en Twitter.

El partido político La Causa R y la Asamblea Nacional se pronunciaron ante las declaraciones de Maduro, rechanzándolas y catalogándolas como «amenaza de muerte». 

El mandatario nacional vinculó a los dirigentes políticos con la explotación ilegal de oro en el estado Bolívar, alegando que son »pranes del oro que deben extinguirse y desaparecer». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!