Política

Alfredo Ramos: El gobierno saquea el oro mientras el pueblo muere de hambre

El dirigente político ratificó su apoyo a Américo de Grazia y a Andrés Velásquez luego de que el presidente les amenazara de muerte por supuesta complicidad con la explotación de oro en el estado Bolívar

Alfredo Ramos: El gobierno saquea el oro mientras el pueblo muere de hambre

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Alfredo Ramos, dirigente político, mostró su apoyo al diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia y Andrés Velásquez, miembro de la Dirección Nacional de La Causa R luego de que el presidente Nicolás Maduro realizara acusaciones en su contra. 

"La dictadura y su camarilla junto a los boliburgueses ha saqueado todas nuestras riquezas. Saquean el petróleo, el oro, los diamantes y el coltán, mientras nuestro pueblo se muere de hambre y de enfermedades", dijo Ramos en Twitter.

El partido político La Causa R y la Asamblea Nacional se pronunciaron ante las declaraciones de Maduro, rechanzándolas y catalogándolas como "amenaza de muerte". 

El mandatario nacional vinculó a los dirigentes políticos con la explotación ilegal de oro en el estado Bolívar, alegando que son "pranes del oro que deben extinguirse y desaparecer".