Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la Constituyente es una burla al pueblo y respaldó las declaraciones del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Danilo Mojica en contra del mencionado procedimiento.

El parlamentario aseguró que la oposición no aceptará la propuesta a un proceso Constituyente que hizo el presidente Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta en Twitter, el dirigente opositor citó las declaraciones del magistrado. «La constituyente sin la aprobación del pueblo compromete la soberanía popular y la aniquila», indicó.

El funcionario del TSJ ofreció unas declaraciones en las cuales rechazó la propuesta para una Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que no es la solución para la crisis que vive Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!