Política

Alejandro Feo La Cruz visitó a familias afectadas en Puerto Cabello

El político carabobeño pidió solidaridad con los afectados para que pronto superen esta situación

Alejandro Feo La Cruz en Puerto Cabello

El candidato de la Unidad a  la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, visitó en la madrugada de este miércoles varios sectores del municipio Puerto Cabello, para atender a las familias  afectadas por las fuertes lluvias y desbordamientos de ríos en esa zona.

“Hoy estamos en Taborda del municipio Puerto Cabello, junto a nuestros equipos de Protección Civil Naguanagua, acompañando a las familias porteñas en este momento tan difícil. Impresionante los niveles alcanzados por el agua, que superan los dos metros de altura y afectaron a más de 30 familias, solo  en este sector. Quiero pedirles a todos que nos unamos a apoyar a nuestros hermanos porteños y acudamos a los centros de acopio que vamos instalar en todo Carabobo”, dijo.

Feo La Cruz informó que los mercados solidarios, también conocidos como los “Mercados de Alejandro”,  donarán alimentos a las familias más afectadas por el desastre natural en Puerto Cabello. Además agregó que se conformarán centros de acopio en las oficinas de Protección Civil Naguanagua, en la Av. Universidad, cancha Raul Albert, para recoger insumos y llevarlos a la costa.

Instó a los porteños a tener fe en que van a superar esta trágica situación con la ayuda de todos los carabobeños. “Los venezolanos somos gente valiente que no nos rendimos ante las adversidades.

Las fuertes lluvias del pasado martes ocasionaron inundaciones y desbordamientos de los ríos Goaigaza, San Esteban y Aguas Calientes, en Puerto Cabello. Hasta ahora existen reportes de al menos unos 80 sectores afectados y un sinnúmero de familias que perdieron la totalidad de sus enseres.

Con información de rueda de prensa.

Tags