Alejandro Feo La Cruz, ex candidato para la Gobernación del estado Carabobo, afirmó que seguirá trabajando por defender los derechos del pueblo carabobeño.

“Esta lucha no termina aquí. En nombre de los más de 420.000 carabobeños que depositaron su confianza en mí, y no se creyeron el relato obscuro del abstencionismo, estaré en pie de lucha por Carabobo, para seguir defendiendo a un pueblo que necesita una verdadera solución a sus más sentidos problemas”, dijo Feo La Cruz.

Aseguró que vigilará que el nuevo gobierno regional “cumplan con su promesa de reactivar el aparato industrial; cumplan con su compromiso de combatir las mafias del Mayorista y de resolver la crisis de vialidad, transporte y alumbrado que afecta a mi pueblo carabobeño”.

El líder opositor expresó que espera que el gobernador electo Rafael Lacava no lo use como excusa para no cumplir con su trabajo.

Feo La Cruz afirmó que el discurso abstencionista de algunos sectores “confundió” a un importante número de carabobeños, lo que resultó en una disminución de más de 223.000  votos opositores en la entidad, con respecto a las parlamentarias de 2015.

“Aquí todos sabemos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es tramposo, ventajista a favor del gobierno y que hubo un sinfín de irregularidades antes, durante y después de la votación; pero también hay que afirmar que el discurso egoísta del abstencionismo nos hizo mucho daño. Tuve que luchar contra el atropello del gobierno, la trampa del CNE, el ventajismo del candidato de Maduro y también contra los sectores que llamaron a la abstención”, señaló.

El también alcalde de Naguanagua afirmó que la lectura más clara que pueda darse a estos resultados es que “la única manera de vencer el ventajismo y la trampa del gobierno es participando masivamente l”.

Por último aseguró que seguirá luchando por Carabobo y muy especialmente por los logros conquistados en Naguanagua que en nueve años de gestión se convirtió en una referencia entre los municipios del estado.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!