El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela en Nueva Esparta y jefe de gobierno del municipio Marcano, José Ramón Díaz, denunció que las municipalidades dirigidas por la oposición no cuentan con los recursos para pagar el nuevo aumento de salario integral, anunciado por el presidente Nicolás Maduro el jueves pasado.

Según el diario El Sol de Margarita, Díaz aseguró que Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa mienten al señalar que el situado y los créditos son depositados en la cuentas de las alcaldías, ya que son colocados en un banco del Estado, y para la fecha, esperan que llegue el último crédito decretado.

También aseveró que, en conversaciones con los alcaldes Richard Fermín (Arismendi), Alfredo Díaz (Mariño) y Darvelis Lares de Ávila (Maneiro), constató que ninguno ha recibido los recursos que les corresponden para realizar el aumento a sus empleados. 

Para más información leer en El Sol de Margarita


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!