El alcalde del municipio Irribarren en Barquisimeto, Alfredo Ramos, denunció este miércoles que fue destituido de su cargo.

Durante una entrevista con Vanessa Davies, el dirigente de la Causa R expresó: “En un acto inconstitucional, los concejales del Psuv y el PPT, acaban de aprobar mi destitución (…) ellos no tienen esto no pueden hacerlo porque la única manera es a través de un juicio en tribunales (…) lo hicieron por el tema de las protestas que se han venido realizando en Barquisimeto”.

La máxima autoridad municipal exhortó a los barquisimetanos a tomar las calles este viernes para defender sus derechos de forma pacífica.

“Nos vamos a movilizar a las 9 de la mañana desde el Palacio Municipal hasta el tribunal, para hacer la demanda penal en contra de los concejales que votaron esa ilegalidad en su sesión del día de hoy. Vamos a acudir a los tribunales porque esta es una decisión que es inviable que en la práctica no se puede ejecutar”, precisó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!