Política

Alberto Ravell recordó la salida del aire de RCTV

Conatel sacó a través de un proceso administrativo la señal del canal CNN en Español de la parrilla de las cableras del país

ctv-xsh-rctv-cierre-4

Foto: RunRun.es

El periodista Alberto Federico Ravell recordó el cierre del canal venezolano RCTV, debido a la salida del aire del canal internacional de noticias CNN en Español este miércoles por dictamen de Conatel bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro.

La señal del canal venezolano salió de las parrillas televisivas el pasado 27 de mayo de 2007, cuando la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no le renovara la concesión.  

“Vayan preparándose, apagando los equipos (…) Venezuela se respeta”, fueron las palabras del fallecido ex presidente Hugo Chávez Frías cinco meses antes de interrumpir la señal.

Conatel sacó a través de un proceso administrativo la señal del canal CNN en Español de la parrilla de las cableras del país.

"Algunos medios de comunicación como CNN trataron de manipular, no pueden manipular, ese es un asunto nuestro, de los venezolanos. CNN que no meta su nariz en Venezuela, CNN bien lejos caballero, yo quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela", advirtió el mandatario el pasado domingo.