Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se refirió a la actual gobernadora de la entidad, Margaud Godoy, como la jefa de una «secta satánica» que, junto a Érika Farías, ha hecho daño al estado.

“Margaud Godoy y Érika Farías son responsables de la desidia en Cojedes. Forman parte de la secta satánica del PSUV que ha hecho tanto daño al estado”, aseveró en una entrevista para Globovisión. 

Galíndez también criticó la solicitud del presidente Nicolás Maduro de que los nuevos gobernadores se subordinen a la asamblea nacional constituyente ilegítima.

“Los gobernadores no tenemos que subordinarnos a ninguna constituyente. Tenemos que subordinarnos a la Constitución”, dijo.

Asimismo, reprochó que las obras realizadas por Odebrecht, como el central azucarero Río Cojedes, que tuvo una inversión de 320 millones de dólares, no esté funcionando y haya quedado en el abandono: “Esto solo demuestra que no hubo voz en Cojedes que atendiera a los agricultores”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!