Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes, aseguró que la “campaña por el cambio” continuará después de la elecciones regionales.

“En Cojedes la campaña por el Cambio no termina; el 15 de Octubre dará un paso gigante cuando el pueblo con su voto, le entregue la carta de despido a la secta del hambre”, declaró el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática.

En medio de una multitud, Galíndez insistió que el voto es secreto por lo que los empleados públicos no deben de tener miedo de ir a ejercer su derecho. 

“En la Gobernación se acabarán los chantajes, los trabajadores no serán obligados a ir a los actos políticos a los que los somete constantemente el régimen; los contratados, pasarán a hacer fijos y la humillación que reciben a diario pasará a formar parte de la historia porque lo que viene es un trabajo bonito y en equipo”, aseveró el candidato.

Alberto Galíndez, acompañado del presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges y los diputados José Gregorio Correa y Juan Mejías, realizó una “gran caminata” en San Carlos junto a una multitud de cojedeños que desean un cambio político. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!