Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, ofreció declaraciones respecto a los hechos ocurridos en San José de Cotiza, durante la madrugada de este lunes, en los que militares y civiles manifestaron en contra de Nicolás Maduro.

“Lo que vimos en Cotiza es la representación del descontento que durante años ha existido en las Fuerzas Armadas”, aseguró la parlamentaria referente a la situación.

Asimismo, aseguró que los funcionarios sublevados cuentan con el poder legislativo, que mediante la Ley de Amnistía les proporciona las garantías necesarias para sumarse a la lucha.

“Este es un mensaje claro para todos los funcionarios, no pueden ser acusados de rebelión, pues el usurpador es Nicolás Maduro. Desde la Asamblea Nacional les damos todo nuestro respaldo”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!