Miguel Reyes, coordinador regional de Acción Democrática (AD) por el estado Táchira, expresó su rechazo a la dedición del Consejo Nacional Electoral (CNE) de invalidar a Primero Justicia (PJ)  en el proceso de reparo pautado para este fin de semana.

“Nosotros rechazamos esta acción del CNE porque es injusto que a PJ se le niegue el proceso de reparo para que ellos pudieran validar. Estamos del lado de los compañeros de lucha, de esperanza. Hoy más que nunca estamos unidos para derrotar al régimen”, denunció Reyes en declaraciones para VPI.

El dirigente de la tolda blanca aseguró que su partido en conjunto con PJ trabajará para recuperar la democracia en el país.

Este viernes el Poder Electoral modificó las condiciones del proceso de validación de partidos en el que excluyó a PJ de la fase de reparos.

Luis Emilio Rondón, rector del CNE, aseguró que el ente electoral incumplió con el cronograma ya aprobado y publicado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!