El secretario general del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo, le pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tener coherencia en su nueva fase como unidad nacional.

Luzardo criticó algunas acciones realizadas por la MUD en nombre de la coalición opositora que en su opinión, afectaron su organización política.

“Los convocamos a ser coherentes y firmes y con mucha amplitud en este nuevo proceso de la unidad nacional, que por cierto, algunos actores la traicionaron y por eso no pueden pertenecer ahí”, dijo.

En relación al procedimiento jurídico al que está sometido el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, Luzardo reiteró que el Parlamento es el único órgano que tiene la autoridad para allanar la inmunidad parlamentaria. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!