Usuarios de Twitter reportan este domingo fallas en el servicio eléctrico en Caracas. 

Las zonas afectadas, de acuerdo con los ciudadanos, son El Hatillo y El Cafetal. 

“11:23 am. Sin luz en El Cafetal, municipio Baruta», señaló la cuenta Periodista Alejo. 

El comunicador Eugenio Martínez dijo: «Corpoelec, serían tan amables de dejar de jugar con el interruptor de luz en El Hatillo. Nueve interrupciones hasta las 9:49 am (evidentemente no hay luz en este momento)». 

Jesús Fernández reporta que varias zonas de El Hatillo se encuentran sin el servicio. “Ya los sectores de El Calvario, El Arroyo, La Lagunita y Alto Hatillo quedaron SinLuz. Sabemos que unas ramas están haciendo contacto con el tendido eléctrico en la calle Araguaney de Alto Hatillo. Urge poda preventiva por parte de Corpoelec”.

La periodista Carla Angola escribió: “Cortes de Luz intermitentes en Caracas. Pareciera que el régimen prepara a la capital de Venezuela para un racionamiento. El mismo con el que ha torturado a las regiones”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!