El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que el dinero recaudado en el concierto Venezuela Aid Live es manejado a través de fundaciones para atender la crisis humanitaria de los venezolanos. Resaltó que continuará impulsando la entrada de la ayuda humanitaria en el país y por ello aseguró que el barco Comfort salió de Estados Unidos para atender a los migrantes venezolanos. 

“Aquí la emergencia humanitaria la vamos a atender. Hoy está saliendo el barco Comfort, en alianza con Estados Unidos, para atender la emergencia humanitaria que han causado durante 20 años”, señaló en su discurso en el Parlamento venezolano. 

Aid Live Foundation afirma que no tiene vínculos con el gobierno de Guaidó

Desde la sesión del Parlamento, Guaidó reiteró que su gestión está abocada a atender los problemas del país y sostuvo que la transparencia está basada en su gestión de gobierno.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, indicó que el USNS Comfort tiene “grandes capacidades médicas” y añadió que Estados Unidos “está moviendo muchos millones de dólares y comida para ayudar al venezolano. Es hora de que la Comunidad Europea se levante contra el régimen y la libertad”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!