A pesar de los duros momentos que ha tenido que vivir en el ámbito personal, el cantante y productor venezolano Juan Miguel decidió hacerle frente a lo negativo para continuar adelante con su pasión: la música.

Luego de la muerte de su hermano, Juan Miguel cargó en sus brazos por primera vez a su hijo, quien lo llenó de fuerza para retomar el rumbo de su carrera.

“De repente miré a los lados y dije: ‘Hey, el tiempo está pasando’. La vida continúa y hay que seguir”, dijo el cantante, asegurando que, después de la pausa artística que tuvo, una ola de nuevos proyectos está ahora a la vuelta de la esquina.

“Zoom Zoom”, tema que compuso inicialmente para la telenovela Para verte mejor, quedó libre al no ser seleccionado en el casting. De esta manera se convirtió en una oportunidad para unir el ritmo urbano del cantante con el género pop latino del reconocido dúo La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Gio y Gabo Martínez.

Fue así como Juan Miguel le propuso al dueto hacer la canción en conjunto.

Ambos géneros musicales tienen diferencias de estilo; sin embargo, los intérpretes de «Zoom Zoom» consideran que no fue difícil unirlos, ya que disfrutaron el proceso de la mezcla. Aseguran que trabajar en conjunto fue algo “súper loco”.

“La música es eso: unión, celebración, dejar que la otra persona aporte algo particular a la canción”, explica Juan Miguel.

El proyecto se materializó el viernes gracias a su estreno en el programa Portada’s de Venevisión, cuando comenzó a circular a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

“La música es sinceridad pura, y es lo que quisimos hacer con esta canción. Todo ha sido muy orgánico, es un proyecto que va mucho más allá”, dijeron los intérpretes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!