La banda de rock venezolana, Zapato 3,lanzó varios sencillos luego de 18 años de ausencia.  «Amaranto» lidera la lista de canciones, un tema  que mantiene la identidad intacta de la banda caraqueña. Las canciones estarán en todas las plataformas digitales. 

La agrupación también se prepara para su tour Democrazy A Word Forever, el cual comenzará por España. El 19 de noviembre tocará en la Sala Mon Live de Madrid, mientras que el 21 de este mes se presentará en la Sala Bikini, de Barcelona.  

Posteriormente, los músicos viajarán a Estados Unidos para presentarse el jueves 7 de diciembre en Sr. Frogs de Orlando y el viernes 8 en el Flamingo Theather Bar de Miami. Actualmente finiquitan otras ciudades y países. Durante la gira, la agrupación promete un repertorio generoso de casi una treintena de éxitos.

Y es que Zapato 3 espera cautivar a sus seguidores con esta nueva serie de conciertos, así como lo hizo en 2012 cuando regresaron a los escenarios con La Última Cruzada, que fue disfrutada por unas 45.000 personas en Venezuela, y de la que dos años después editaba su primer disco en directo, que le mereció en 2015 un Disco de Platino por las ventas de más de 15.000 copias. 

Con respecto al lanzamiento de estos sencillos, el quinteto caraqueño  se prepara para editar una secuencia de sencillos que serán lanzados cada dos meses, y que serán editados en varios formatos. 

Con información de Nota de ‘Prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!