Este martes, el violinista Wuilly Arteaga, que se ha hecho famoso por tocar su instrumento en las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, se fue al Palacio de Miraflores para ofrecer un pequeño concierto. 

«Hoy fui a tocar mi violín en los alrededores del Palacio de Miraflores, con Hazel. Hasta ‘Despacito’. Ya no hay miedo, Venezuela», expresó el músico en su cuenta de Twitter. 

En un video divulgado en las redes sociales, se ve el joven con un compañero tocando «Despacito», la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

«Estamos justo detrás del Palacio de Miraflores. Aquí estamos viendo a Wuilly, que vino a tocar su violín. La música, el arte», expresó la mujer que registró el momento con su celular. 

El 4 de junio, Arteaga ofreció el «Concierto de la Calle por la Vida» en la plaza Brión de Chacaíto. Allí estuvo acompañado por otros artistas que llevaron sus guitarras, flautas y clarinetes. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!