Wisin y Yandel anunciaron que lanzarán un disco a finales de 2018, el primer trabajo juntos depués de cinco años de separación, y que incluirá colaboraciones con los cantantes Romeo y Ozuna.

«El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos», enfatizó Wisin, quien adelantó además que trabajan en el nuevo disco del grupo CNCO.

Detallaron que la producción tendrá «el sazón» de su disco Pal Mundo, lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel publicaron nueve discos juntos. No obstante, en 2012, anunciaron su separación y que tendrían carreras independientes, por lo que ambos aprovecharon para lanzar sus propias producciones.

Sin embargo, en febrero de este año el dúo anunció su regreso con la gira, «Como Antes Tour», que arrancó el 31 de marzo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!