Tim «Ripper» Owens, ex vocalista de la banda Judas Priets, demostró este martes su apoyo hacia los venezolanos por la lucha que mantienen en contra de los dirigentes oficialistas.

«Hey, Venezuela. Les habla Tim ‘Ripper’ Owens, mantenga la lucha contra el gobierno represor de su país, estoy con ustedes siempre y los apoyo. A mis amigos, a mis fanáticos, ¡sigan luchando! ¡Pueden lograrlo!», dijo el vocalista en un video difundido en las redes sociales. 

El cantante visitó en 2015 el país durante giras musicales que presentó en solitario. La banda de heavy metal en la que prestó su voz también visitó territorio venezolano en 2011. 

«Rippers» es considerado por ser uno de los mejores representantes del género musical en la actualidad con su potencial voz, siendo la imagen de otras agrupaciones como Iced Erath, Beyond Fear y DIO Disciples. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!