Entretenimiento

Víctor Muñoz ganó dos premios en los Pepsi Music

El cantante venezolano ganó en las categorías específicas Video Pop Latino del Año y Tema Pop Latino del Año por "Te Quiero Bonito"

Victor Muñoz

La Quinta edición de los Premios Pepsi Music premia al cantautor venezolano Víctor Muñoz, en las categorías específicas Video Pop Latino del Año y Tema Pop Latino del Año por "Te Quiero Bonito", además de destacar como uno de los artistas con más nominaciones dentro de su renglón, recibe estos reconocimientos en uno de los momentos más importantes de su carrera. 

Como cantante, compositor y productor, Víctor Muñoz recibe ambos premios que marcan la consolidación de su carrera artística, luego de éxitos musicales internacionales como "Mi Princesa", "Tu Guardián" y "Corazón Abiertos". 

El tema "Te quiero bonito" demuestra el talento y la versatilidad de este artista, fusionando géneros urbanos y tropicales con el reggae, fue producido y compuesto por Muñoz. 

Él audiovisual de "Te Quiero Bonito" fue dirigido por el reconocido Nuno Gomes cuenta con más de 8.000.000 de reproducciones en canal oficial de Víctor Muñoz. 

"Estoy agradecido con la Academia Pepsi Music, por todo el apoyo que me han brindado en mi recorrido artístico, y sumamente feliz y orgulloso de los premios recibidos por Te Quiero Bonito, y con todo el púbico por su dedicación y sus votos para este resultado" 

Muñoz, estará presentándose en la Gala Televisada de Los Premios Pepsi Music el próximo 17 de febrero, donde promete sorprender a todos los presentes.

Con información de: Nota de prensa

Tags