El cantante zuliano Víctor David estrenó su sencillo promocional “Verano” con el que pretende posicionarse en el mercado musical venezolano.

“Verano’ trata de un amor, yo me consigo a una chica en la playa y nos vamos a comer helados, vamos en bicicleta, jugamos y disfrutamos demasiado”, dijo Víctor David en exclusiva a El Nacional Web.

Antes de su tema promocional el cantante se posicionó como número uno en el Record Report pop durante siete semanas consecutivas con “Boom boom”.

Víctor David, que inició su carrera musical a los 11 años de edad, comentó que el tema fue producido por Víctor Almeda.

“La experiencia de trabajar con él fue muy bonita. Nos fue muy bien con ‘Boom boom’ y queríamos volver a trabajar juntos”, indicó.

El video de “Verano” fue grabado en una localidad del estado Vargas bajo la dirección de Guillermo Figueroa.

“Grabamos en un pueblito en Vargas. la pasamos super bien con las personas que viven allí y que tuvieron la oportunidad de salir en el video”, afirmó.

Víctor David comentó que durante la grabación del material audiovisual sintió algo que no había experimentado en sus videos anteriores.

“Nunca había tenido la oportunidad de grabar en exteriores, me sentí muy feliz ya que tuvimos todo el dia de rodaje y pude vivir distintas etapas”, dijo Víctor David.

Aseguró que el público le ha gustado muchísimo el tema, por lo que las reproducciones del video, que tiene más de 10.000 visitas, siguen en aumento.

El cantante dijo que lo que más le gusta de su profesión es poder compartir su talento con las personas y que sepan un poco más de él.

Afirmó que debido a su carrera debe sacrificarse al viajar y no poder pasar mucho tiempo en su hogar.

El intérprete aún no ha compuesto su primera canción, pero admitió que le encantaría hacerlo. Entre sus planes está el lanzamiento de su cuarto sencillo promocional, que podría ser grabado junto a otro artista venezolano, en el último cuatrimestre del año

El joven, que se dio a conocer en Maracaibo con “Un montón, un millón”, sonríe y transmite su emoción al pensar en que comenzará a ser conocido por su talento en todo el país y no solo en su tierra natal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!