Imagine, el célebre álbum del cantante y compositor británico John Lennon, será conmemorado el próximo cinco de octubre con una nueva edición para celebrar la cúspide de la carrera en solitario del ex Beatle  informó Universal Music.

Titulado Imagine – The Ultimate Collection, contiene seis discos y 140 temas, en el que se incluye una nueva mezcla en estéreo remasterizada, grabaciones en bruto, descartes, extras y un documental en audio que explora la evolución de cada canción.

«El análisis completo que ofrece Imagine – The Ultimate Collection es la representación absoluta de la carrera de un artista en el cénit de su juego creativo», indicó la compañía discográfica.

Entre el contenido de los discos destaca un demo completamente inédio del tema «Imagine», grabado en casa del propio Lennon mientras cantaba y tocaba el piano.

Esta colección histórica cuenta con la autorización de Yoko Ono, quien supervisó la producción y la dirección creativa del trabajo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!