El domingo en la plaza de toros La Macarena, en Medellín, Colombia, se realizó el homenaje de despedida a Fabio Legarda, cantante colombiano que murió por una bala perdida. 

Las personas que asistieron al evento, vestidas de blanco y con flores y globos del mismo color, realizaron un llamado a la paz con la consigna “más sueños, menos balas”.

Cantantes e influenciadores colombianos como Andy Rivera, Pipe Bueno, Pasabordo, Trapical Minds, Sebastián Villalobos, Susano José, entre otros, le dedicaron palabras al artista.

El venezolano Micro TDH, quien participó en el homenaje, interpretó su tema “Cafuné” e hizo un llamado para promover la paz y el amor como vía para “salvar el mundo”.

Por su parte, Fabio Legarda, padre del artista fallecido, agradeció al público por su presencia. «Quiero agradecer a Colombia entera todo el amor que le dieron a mi hijo. Ustedes fueron la razón de sus esfuerzos. Desde ahora quiero que cada uno de ustedes luche por sus sueños, que tengan el ejemplo de él en su corazón», dijo.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!