Entretenimiento

The Weeknd estrena video para "Reminder"

En el cortometraje aparecen artistas como Drake, A$AP Rocky y French Montana

The Weeknd

 El video plasma un hedónico estilo de vida lleno de mujeres, dinero y lujos

Hoy es el cumpleaños de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, y en honor a la ocasión el cantante de R&B publicó en Youtube el video para su tercer sencillo "Reminder".

El artista invitó a un grupo selecto de celebridades para el cortometraje, entre ellos Drake, A$AP Rocky, YG, Belly, Bryson Tiller, Travis Scott y French Montana para apariciones fugaces.

Algo que dejó claro el álbum Starboy fue que The Weeknd consiguió un estilo único con una voz inconfundible que la gente valora. 

Durante el video, se aprecia al cantante rodando por la ciudad de Los Ángeles de noche en un carro deportivo para luego reunirse con sus amigos reconocidos. También llega al aeropuerto, listo para abordar  un avión privado, todo con la intención de plasmar todos los lujos que representa su estilo de vida, secuencia surreal que encaja a la perfección con la letra del sencillo.

Muy distinto al álbum House of balloons, en este nuevo proyecto discográfico, Abel se ha enfocado en demostrar los frutos de su arduo trabajo artístico y a complacer su hedonismo a gran escala.