Entretenimiento

Thalía estrenó canción de su video viral en las redes sociales

La artista le puso música y ritmo a las frases del #ThalíaChallenge

Thalía

Foto: AFP

Por GDA | EL MERCURIO | CHILE

La cantante Thalía estrenó nueva canción y su título es una de las frases que más menciones le ha conseguido en las redes sociales en los últimos días. "Me Oyen, Me escuchan", la pregunta que hizo en un Story de Instagram, fue publicada en su canal de YouTube.

"Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThalíaChallenge", indicó.

El tema oficial del #ThalíaChallenge superó las 690.000 reproducciones en YouTube. Recientemente, la artista había celebrado el éxito de "No me acuerdo", su colaboración con Natti Natasha, la cual pasó las 300.000 reproducciones en la plataforma de videos.

La idea de convertir en una canción las frases de su video viral en redes sociales no fue original de Thalía y su equipo. Chuy Núñez, productor musical mexicano, publicó el 22 de agosto en Facebook su creación y esta traspasó fronteras. Para esta producción trabajaron en conjunto.

"Familia y amigos de Facebook, gracias. Ustedes fueron los primeros en compartir el video de Thalía que hoy sobrepasa los 15 millones de reproducciones. Gracias a eso hoy uno de mis sueños se convierte en realidad. No había podido decir nada antes, pero hoy ya por fin puedo decirles que tuve la fortuna de producir esta canción para Thalía. Han sido días increíbles trabajando junto a ella en todo momento. Recibiendo un trato de primer nivel por parte de Thalía y Sony Music", comentó el productor.