Entretenimiento

Tercera edición de Tu voz es tu poder será internacional

El ganador recibirá una gift card de una prestigiosa marca de guitarras eléctricas

Por Julián Castillo | @Jacmosqueda94

Un Mundo Sin Mordaza anunció que la tercera edición del concurso Tu voz es tu poder tendrá carácter internacional. Las inscripciones para participar finalizan este miércoles.

El cantante Salomón Ackerman, coordinador del evento, comentó en exclusiva para El Nacional Web que cualquier artista puede participar, sin importar su lugar de origen, sexo o edad.

Las bandas o solistas que deseen  participar en el evento deberán enviar un tema inédito sobre los derechos humanos, la libertad de expresión y la democracia.

Las canciones deben circunscribirse a géneros anglosajones como el reggae, rock, rap, hip hop, funk, metal o cualquier sub género de ellos. La composición deberá ser publicada en la plataforma de videos Youtube y el link deberá ser enviado al correo electrónico musica@sinmordaza.org.

El ganador del concurso se hará acreedor de una gift card de la compañía de guitarras Fender y los cinco finalistas recibirán un video lyrics con la letra de su tema. El cantante comentó además que las 10 mejores canciones serán recopiladas en un cd, con el cual las bandas puedan difundir su música.   

Ackerman comentó que formará parte del jurado junto con el productor radial Fernando Garcés y artistas que participado en anteriores ediciones.

Situación país

El cantante comentó que desde la ONG se ha realizado el mayor esfuerzo posible para la realización del concurso, pues al ser una organización no gubernamental su financiamiento procede únicamente de donativos.

Tags