Entretenimiento

El tema "Infieles" de la venezolana Mia tendrá remix junto a Maffio

La artista reveló que su mamá, Marinelys Lugo, la acompañó en los coros del sencillo

ctv-m1m-t400282523-b1322880799 s400

 Foto: Cortesía

Por El Nacional Web

Mia "La Pretty Girl" informó que  mas reciente tema "Infieles" tendrá una nueva versión junto al cantante dominicano Maffio y estará listo para el próximo mes de junio. Además contará con la producción nuevamente de Yasmil Marrufo, así como sucedió con la versión original.

El dominicano Maffio  le pidió a Mia participar como cantante en la nueva versión. Actualmente la artista se encuentra trabajando en su nueva producción musical y en dos videos en la ciudad de Miami.

Mia que la nueva versión de su canción la tiene "súper feliz".  Consideró que junto a su equipo están haciendo un trabajo "maravilloso" dentro y fuera del país. 

La artista realizará una gira de medios que la llevará a Bolivia, luego a Perú y finalmente a Ecuador desde el 27 de mayo al 3 de junio. 

Recientemente, La Pretty Girl fue invitada a participar en La parada puertorriqueña y La parada dominicana en Nueva York, al Latino Show Magazine y asistirá a los premios Heat Latin Music Awards, que se llevarán a cabo en Cap Cana, República Dominicana. 

Mía, además, fue la portada de la revista Gente latina con circulación en Estados Unidos, y también será la portada de la revista neoyorquina El Especialito, la cual es la revista más popular en el público latino de New York.

Información con nota de prensa.