Mia «La Pretty Girl» informó que  mas reciente tema «Infieles» tendrá una nueva versión junto al cantante dominicano Maffio y estará listo para el próximo mes de junio. Además contará con la producción nuevamente de Yasmil Marrufo, así como sucedió con la versión original.

El dominicano Maffio  le pidió a Mia participar como cantante en la nueva versión. Actualmente la artista se encuentra trabajando en su nueva producción musical y en dos videos en la ciudad de Miami.

Mia que la nueva versión de su canción la tiene «súper feliz».  Consideró que junto a su equipo están haciendo un trabajo «maravilloso» dentro y fuera del país. 

La artista realizará una gira de medios que la llevará a Bolivia, luego a Perú y finalmente a Ecuador desde el 27 de mayo al 3 de junio. 

Recientemente, La Pretty Girl fue invitada a participar en La parada puertorriqueña y La parada dominicana en Nueva York, al Latino Show Magazine y asistirá a los premios Heat Latin Music Awards, que se llevarán a cabo en Cap Cana, República Dominicana. 

Mía, además, fue la portada de la revista Gente latina con circulación en Estados Unidos, y también será la portada de la revista neoyorquina El Especialito, la cual es la revista más popular en el público latino de New York.

Información con nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!