Entretenimiento

Teatro Bar abrió concurso de bandas para celebrar su décimo aniversario

Hasta el martes 14 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para las agrupaciones que quieran participar

Teatro Bar

Desde este 17 de noviembre Teatro Bar, Las Mercedes (Caracas) iniciará la celebración de su decimo aniversario con un concurso donde podrán participar bandas de cualquier género musical que quieran y asuman el reto de mostrar su trabajo en vivo.

En el concurso denominado “I Concurso de Bandas X Aniversario" pueden participar bandas de cualquier género que tengan un repertorio original, quienes se montarán durante las noches de los viernes y sábados en el local de las Mercedes, que pone a disposición de los participantes sus recursos técnicos además de sus espacios para que cada banda tenga la oportunidad de descargar y optar por el  premio  ganador.

El sistema de escogencia de la banda ganadora de este concurso será con el respaldo del 40% por parte de un jurado calificador y 60% por los asistentes al evento mediante un sistema abierto y público de votación destinado para ello.

La votación mayoritaria, abierta y pública inclinará la balanza cada noche para escoger a los ganadores que se medirán en semifinales, para seleccionar a las dos bandas que serán las protagonistas de una gran final cuya fecha y hora serán anunciadas por los organizadores.

El evento tiene como finalidad contrarrestar la falta de centro nocturnos donde tradicionalmente las bandas tenían oportunidad de mostrar su trabajo debido a los cierres de locales.

Los aspirante a participar deben escribir a eventosteatrobar@gmail.com, les harán conocer las bases y condiciones, el formato de inscripción y les darán toda la información sobre los toques así como las orientaciones para el envío de los raiders y pruebas técnicas de sonido.

Con información de nota de prensa