Desde este 17 de noviembre Teatro Bar, Las Mercedes (Caracas) iniciará la celebración de su decimo aniversario con un concurso donde podrán participar bandas de cualquier género musical que quieran y asuman el reto de mostrar su trabajo en vivo.

En el concurso denominado “I Concurso de Bandas X Aniversario» pueden participar bandas de cualquier género que tengan un repertorio original, quienes se montarán durante las noches de los viernes y sábados en el local de las Mercedes, que pone a disposición de los participantes sus recursos técnicos además de sus espacios para que cada banda tenga la oportunidad de descargar y optar por el  premio  ganador.

El sistema de escogencia de la banda ganadora de este concurso será con el respaldo del 40% por parte de un jurado calificador y 60% por los asistentes al evento mediante un sistema abierto y público de votación destinado para ello.

La votación mayoritaria, abierta y pública inclinará la balanza cada noche para escoger a los ganadores que se medirán en semifinales, para seleccionar a las dos bandas que serán las protagonistas de una gran final cuya fecha y hora serán anunciadas por los organizadores.

El evento tiene como finalidad contrarrestar la falta de centro nocturnos donde tradicionalmente las bandas tenían oportunidad de mostrar su trabajo debido a los cierres de locales.

Los aspirante a participar deben escribir a [email protected], les harán conocer las bases y condiciones, el formato de inscripción y les darán toda la información sobre los toques así como las orientaciones para el envío de los raiders y pruebas técnicas de sonido.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!