Las Spice Girls se convirtieron en una banda ícono de la cultura pop de la década de los años 90 con tema como “Wannabe” y “Spice Up Your Life”.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwelll y Emma Bunton se han mantenido en contacto y realizaron algunos show en conjunto. La última reunión fue en 2012 para la ceremonia  de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Beckham confirmó que la agrupación británica se reunirá durante 2018 en los escenarios.  La cantante y modelo habría sido la principal detractora de reunir a las Spice Girls, pero ahora habría accedido a regresar a la banda siempre y cuando no la hicieran cantar.

Desde el primero momento se informó que solo participarían en programas televisivos y promociones, debido a que  los conciertos en vivo no calzaban con los compromisos familiares y laborales de cada una. Sin embargo, este lunes se confirmó que las Spice Girls ya se alistan para una nueva gira mundial. 

El tour iniciará  durante el segundo semestre de 2018. Las primeras fechas se llevarían a cabo en Inglaterra para luego seguir a Estados Unidos.

Simon Fuller, el creador de «American Idol», será el productor de la banda durante la gira. El tour internacional aún estaría en una etapa inicial de planificación y no se han dado a conocer más detalles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!