La cantante Shakira mostró su solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido anoche a la salida de un concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido. Afirmó que se encuentra “muy afectada” por lo ocurrido y destacó la importancia de seguir adelante.

“Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo”, dijo la artista colombiana, horas después del ataque suicida en el que han muerto 22 personas, algunos menores de edad, y 59 han resultado heridas.

Para ellos y para su compañera de profesión tuvo Shakira un recuerdo especial. “Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática”, aseguró. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!