Entretenimiento

Selena Gomez le dedica su premio a la mujer que le salvó la vida

La cantante estadounidense subió al escenario a recibir el reconocimiento de manos de Francia Raisa, quien le donó un riñón hace un par de meses

Selena Gomez

Cada año, Billboard rinde homenaje a la artista más sobresaliente. Esta vez, Selena Gomez fue quien recibió el premio Billboard Women in Music 2017 como la “Mujer del año”. Pero la intérprete de Wolves decidió honrar a quien ella cree, debió recibir su premio.

Entre lágrimas, Selena Gomez subió al escenario a recibir el reconocimiento de manos de Francia Raisa, quien le donó un riñón hace un par de meses.

"Para ser sincera, creo que Francia debería recibir este premio porque me salvó la vida", dijo Gómez sobre la actriz, quien donó su riñón a la cantante a principios de este año.

La interprete obtuvo los máximos honores en el evento anual, pero consideró que sin ese trasplante que recibió, el reconocimiento podría haberse perdido.

La estrella juvenil reveló su diagnóstico de lupus en 2015 y tomó un descanso de su carrera el año pasado para hacer frente a la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión que provienen de su batalla con la enfermedad que causa tejido fibros, la inflación de los órganos internos, erupciones cutáneas y dolor en las articulaciones.

Gómez y Raisa dieron una entrevista juntas para NBC News el mes pasado, donde la cantante dijo que no quería pedirle a nadie que fuera su donante, pero que Raisa "se ofreció y lo hizo".

Francia Raisa, de 29 años, es una actriz estadounidense de origen mexicano y hondureño conocida por su papel de Adrienne Lee en la serie de ABC Family "The Secret Life of the American Teenager".