El cantante español, Alejandro Sanz ofreció un discurso en apoyo a Venezuela a propósito de las protestas realizadas por la oposición desde el pasado mes de abril.

“Venezuela está en la Unidad de Cuidados Intensivos… necesita ayuda urgente“, dijo en la rueda de prensa por los 20 años de su disco Más.

El intérprete recordó que su rechazo al gobierno nacional no es reciente, sino desde «los inicios de la revolución» con el fallecido presidente, Hugo Chávez.

“Mi rechazo se remonta a hace 18 años cuando dije algo en una rueda de prensa sobre la situación en el país latinoamericano y prácticamente me vetaron“, agregó.

Sanz ha mostrado, mediante las redes sociales, total apoyo hacia los jóvenes que luchan en las calles del país por un cambio político.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!