Su meta era marcar la diferencia.  Sammy Laz, cantante y compositor colombiano, contó cómo nació «ElectroShock», una canción que surgió por la afinidad del artista por la música de los 80 y la cultura pop de la época.

“Me encanta la cultura pop que me ayudó a crear esta mezcla de sonido”, aseguró en exclusiva para El Nacional Web.

Laz, quien nunca dejó de usar lentes de sol durante la entrevista, aseguró —de manera entusiasta— que con su nuevo sencillo logró lo que buscaba: transmitir un poco de nostalgia por la época sin perder el toque moderno.

—¿El comentario más bonito que te ha llegado sobre tu música?

—Que estoy haciendo algo diferente . Eso era lo que quería lograr, siempre me ha gustado marcar la diferencia en el camino que elijo.

Laz sueña con ser el precursor de R&B latino y el primer showman de música urbana, así lo dio a conocer durante el encuentro periodístico en el que no paraba de cantar ni de sonreír.

El artista realizó una gira en América donde empezó por Venezuela y recorrió  Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y luego Miami, en los Estados Unidos.

A los jóvenes de Latinoamérica el colombiano les aconsejó ser constantes porque, a su juicio, de nada sirve tener un sueño si no eres disciplinado y si no se tiene la fortaleza para afrontar lo nuevo.

“Hay que trabajar muy duro para lograr eso”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!