Vuelve a los escenarios de Caracas el espectáculo La Salsa es Trombón. El compositor y trombonista Adrián Suárez presentará mediante imágenes, sonidos y narraciones, la historia del trombón y de la salsa.

El evento contará con la participación de un narrador, quien conducirá al espectador por un recorrido musical que incluye las primeras obras conocidas para trombón en el siglo XIV para concluir en temas destacados de la salsa.

La banda está integrada por un grupo de músicos que ha pertenecido al mundo de la salsa liderizada por el músico Adrián Suárez, Edepson González, Carlos Rodríguez, Víctor Cardona, Yosmar Méndez, entre otros.

El espectáculo también cuenta con las actuaciones de la cantante Marta Doudiers, el cantante Joseph Amado y un selecto cuerpo de Danza.

El evento se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD de La Castellana. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!