El venezolano Rubén Amaya, mejor conocido como Rub Amaya, continúa promocionando su sencillo titulado «Te dejaron sola». El video oficial será presentado en los próximos días y tiene una colaboración con el cantante Baudhy, con quien comparte la autoría del single.

Tras sus éxitos como DJ y Productor musical en los géneros House y Electro, que le han merecido reconocimiento nacional e internacional; el artista ahora prepara el lanzamiento de esta producción audiovisual de la mano de reconocidos expertos. Si bien con su primer promocional «Para tí», junto a Aran One y Jawlensky, sus fanáticos pudieron apreciar una nueva faceta en su ascendiente carrera, ahora con este nuevo hit ha escalado en los primeros 20 puestos de los reconocidos charts Monitor Latino y Record Report, que al igual que el anterior, fueron extraídos de la placa discográfica que lleva su nombre y que está compuesta por 10 tracks totalmente originales.

«Te dejaron sola» lleva meses sonando en las emisoras de radio venezolanas. Además, actualmente se ubica en el Top 100 General del Record Report, en el Top 20 Urbano de Monitor Latino y en el Top General y Top Urbano de Mueve 50.

En Youtube y contando aproximadamente 20 mil reproducciones, se pueden disfrutar sus temas en su canal oficial Rub Amaya, y descargarlo de las plataformas digitales Spotify, Amazon Music y Google Play.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!