Rita Villarroel Gómez, directora de arte egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, actualmente es una de las directoras artísticas más reconocidas a nivel mundial.

La venezolana, que ha trabajado para marcas como Renault, Mercedes Benz, el diario El País de España y para el canal MAX, fue galardonada con dos Premios Anda, en 2015 y 2016, como la Mejor Directora de Arte.

La venezolana, que destaca por su participación en comerciales para Disney y Walmart, redirigió su carrera a los videos musicales.

Villaroel Gómez participó en el equipo de trabajo del video del tema “Tonta”, interpretado por Natti Natasha y RKM & Ken-Y, que ha tenido más de 290 millones de reproducciones y de “Amantes de una noche” de Natti Natasha y Bad Bunny, que lleva más de 325 millones de visualizaciones.

Entre sus proyectos musicales se encuentra el video de “Una vaina loca”, de Ozuna, donde participó en el diseño de producción y la dirección de arte, que también realizó para el video “Nuevo” de Laura Pausini.

Asimismo, trabajó junto en los próximos videos de Daddy Yankee, Manuel Turizo, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Chyno Miranda, Nacho, y el grupo CNCO.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!