El cantautor Ricardo Montaner visitó a los venezolanos que se encuentran en Barranquilla, Colombia, para ofrecerles su apoyo. 

En un video difundido en las redes sociales de José Miguel Vivanco, director de la División para las Américas de Human Right Watch (HRW), el artista señaló que sus connacionales en la ciudad son personas decentes, que necesitan salir adelante para ayudar a la familia que dejaron en Venezuela. 

«En este momento me encuentro en Barranquilla para realizar un concierto esta noche. Me vine al terminal de pasajeros de autobuses a visitar a los paisanos venezolanos que viven aquí gracias a la gente de Colombia, que les ha permitido entrar, y gracias a la buena voluntad de mucha gente que los ayuda», expresó. 

Para concluir dio gracias a Dios por permitirle estar en el lugar con los venezolanos, a quienes alentó con esperanza y consuelo. «Que Dios los bendiga», dijo. 

Al final del video, Montaner y los connacionales cantaron el Himno Nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!