Han sido unos meses intensos para Rawayana, luego de estrenar su disco TrippyCaribbean en la avenida Francisco de Miranda con un masivo concierto grAtis, la banda arrancó la gira internacional por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Panamá y Colombia.  Ahora el TrippyCaribbean Tour está listo para visitar por primera vez Europa durante el mes de mayo.

En el primer trimestre del 2017, la agrupación, culminó una exitosa gira por el East Coast de Estados Unidos, llevando a cabo diversos conciertos en las ciudades de New York, Boston, Philly, Washington DC, Miami, Orlando y Canadá, específicamente en Toronto.  Un gran logro también fue la participaron en la última edición del afamado festival colombiano, Festival Estéreo Picnic 2017, el cuál los catalogó como banda revelación.

Para el mes de Mayo la banda integrada por Alberto Montenegro, Antonio Casas, Alejandro Abeijón, AndresStory y 4 músicos invitados está lista para llevar su fusión de ritmos caribeños a las siguientes fechas en Europa:

12 de Mayo, Madrid, Sala Arenas.
14 de Mayo, Barcelona, Sala Bikini
17 de Mayo, Paris, L’Alimentation Générale
18 de Mayo, Londres, TheBrewhouse

Información de Nota de Prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!