El rapero venezolano Eugenar Palacios, mejor conocido como Scrop, publicó un tema dedicado a la crisis que hay en el país y en contra de Nicolás Maduro y sus allegados.

El tema, de nombre «Tic Tac», fue lanzado el 31 de marzo pasado junto con un video en la plataforma Youtube, y muestra imágenes de las protestas de los años 2014 y 2017, además de la situación de los migrantes en las fronteras.

«Tú, con qué moral me dices que hay bloqueo económico, como si los venezolanos fueran unos mongólicos. Yo solo soy uno más y esta es mi forma de aportar, vienen cosas increíbles y quiero que tú grites viva Venezuela libre», es una de las frases que contiene la canción.

Asimismo, el rapero relata la crisis humanitaria y hospitalaria que hay en el país y también agradece a los influencers que han contribuido a que se conozca la situación de Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!