En el episodio de BIOS que se emitió este domingo por National Geographic Latinoamerica y en el cual se narra la vida y trayectoria de Gustavo Cerati, su ex novia reveló una de las canciones que él escribió al iniciar la banda y que le dedicó.

«Hablando de vos» es el título de la canción en la que el músico argentino le recita algunos versos a su pareja de este momento, Ana Saint Jean, y quien además también habló de la pasión que tenía el líder de Soda Stereo por la música. Durante el episodio Saint Jean mencionó cómo era la personalidad de Cerati.

En el documental se puede ver el testimonio de los ex integrantes de la banda: Zeta Bosio y Charly Alberti, además de Shakira, quien trabajó con el cantante en 2005. La colombiana afirmó que el cantante argentino «tenía un don, un estilo que él había creado, había diseñado y que a todos nos había marcado de una manera u otra». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!