Proyecto A lanzó su nuevo sencillo promocional en Venezuela y varios países de Latinoamérica de manera simultánea. “Con la misma moneda” suena en las radios de Colombia, Perú y República Dominicana, luego del éxito de las canciones “Esta noche” y “Terrenal”. 

La nueva canción fue escrita por la argentina Karina Jessica Quijada e interpretada por Richard Sánchez, nuevo integrante de la agrupación.

“La gente se identifica con el tema. Para mí es una bendición porque es mi primera interpretación dentro de Proyecto A y se ha convertido en un éxito”, comentó Sánchez. 

Los temas “Terrenal” y “Esta noche” se mantuvieron en los primeros lugares de las carteleras radiales de Colombia, Perú y República Dominicana. Por esta razón decidieron lanzar la nueva producción simultáneamente en cuatro países.

La agrupación se presentará en Colombia el próximo 16 de marzo y compartirá tarima con los Hermanos Lebrón y Pedro Arroyo. “Esperamos compartir con el público de esos países y con los venezolanos que emigraron”, dijo Ozzie Rincón, quien considera “gratificante” el  encontrarse con venezolanos en todas partes del mundo.

“Es un encuentro de emociones, porque los venezolanos quieren ver a otros venezolanos cuando están afuera”, afirmó en una entrevista a El Nacional Web.

Luego de su regreso de Colombia tendrán presentaciones en Venezuela, anunciadas próximamente en sus redes sociales: @salsaproyectoa (Twitter e Instagram). 

Esta nueva producción discográfica cuenta con sencillos escritos por Pedro Ambrosio, Benjamín Rausseo, mejor conocido como el Conde del Guácharo; y el cantautor de Proyecto A, Sócrates Cariaco.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!