AlÍ Ochoa es un venezolano productor y director musical con más de 15 años de experiencia en el medio, ha trabajado en reconocidos proyectos nacionales desenvolviéndose de manera eficaz. Además, ha sido merecedor de diversos premios, entre los que destaca un Mara de Oro en 2016.

Amante de la música desde niño, Alí Ochoa, inició su camino musical en la gaita como es tradicional en Maracaibo, esto fundamentó sus bases musicales, aunque luego vendrían los ritmos urbanos, caribeños, en los que se ha desenvuelto profesionalmente.

Ochoa es dueño de una larga trayectoria, fue el productor y director musical de la reconocida agrupación venezolana Tal como son, además se le recuerda especialmente por haber sido una pieza clave en el éxito de Luzia, un proyecto de envergadura.

“Mi pasión es la música, ya sea como productor, compositor, o director, siempre he amado la música, y hacerla profesionalmente es un sueño hecho realidad”, expresó.

Actualmente, Ochoa, se encuentra enfocado en la producción de discos para famosos solistas, a su vez también participa en proyectos sumamente interesantes que van desde cortometrajes hasta música para bailarines de danza contemporánea.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!