Este sábado 27 de octubre a las 7:00 pm, el Teatro Santa Rosa de Lima se vestirá de gala para el concierto Luis Miguel la serie, tributo el gran concierto, en el que varios exponentes de la canción de Venezuela interpretarán los éxitos del llamado “Sol de México”.

Acompañados por una big band, los cantantes ofrecerán un show en Caracas para intepretar canciones como: “Cuando calienta el Sol”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o no”, “No sé tú” y muchas más.

Estas dos horas de música están especialmente dirigidas para los fanáticos de la serie basada en Luis Miguel, un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico, que se transmite por Netflix y es protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

Las entradas para este concierto, producido por Mr. Orby Producciones, «La compañía de los ídolos”, pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y sus stands ubicados en los principales centros comerciales de Caracas.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!