“Te vi”, tema de la agrupación colombiana Piso 21 y Micro TDH, se ubicó entre las 10 canciones más escuchadas de la semana, según una lista publicada por Spotify y Apple Music.

En Estados Unidos el tema se posicionó en el puesto número nueve, en Colombia se ubicó en el séptimo lugar, mientras que en España ocupa el puesto 86 del top 100.

El Profe, miembro de Piso 21, describió el tema como una «fusión de ritmos tropicales con influencia clásica del género urbano». Además, señalo que al unirse a Micro TDH lograron un tema «que está hecho para rumbear».

Asimismo, Micro TDH afirmó que “Te vi” marcó un antes y un después en su carrera musical. «Pienso que el público está recibiendo con buena energía este proyecto llamado Micro TDH que tiene tantos años trabajándose», aseguró.

El videoclip, que fue estrenado el 14 de diciembre, actualmente tiene más de 49 millones de reproducciones en Youtube.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!