Los paisajes de Carora, estado Lara, sirvieron de escenario para la grabación del 4to video del salsero venezolano Pedro Alonso, quien estrenó la noche de este jueves 30 de noviembre el tema “Seria capaz de todo”, escrita por el propio artista.

El audiovisual fue dirigido por Will Romero, se rodó en los alrededores de las ruinas de una iglesia que fue el primer monumento que se le dedicó en Venezuela a la Virgen de la Pastora, razón por la cual se hizo hincapié en promocionar este atractivo cultural que ofrece el país.

La historia del video se desarrolla en el pueblo, cuando Pedro Alonso es invitado a participar como artista a un evento y encuentra inesperadamente con una chica que lo deja impactado por su belleza y sencillez lo que le genera una serie de alucinaciones.

El audiovisual ya está disponible en el canal de Youtube Pedro Alonso Music.

Pedro Alonso se presentó recientemente en el teatro Metropolitano de Medellín, Colombia en el evento “Latinos Show Conference Awards”, ante más de 2.000 personas.

Para conocer un poco más de este artista y sus nuevos proyectos visita la página web www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.

  Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!