El músico venezolano Paul Gillman, afirmó que “los chavistas” están viviendo “lo mismo” que los judíos y comunistas en la Alemania Nazi.

El músico Gillman detalló que los “ataques de odio” de la oposición aplican el mismo guión que usaba Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial, comparando a los grupos militares, los saqueos y los incendios con los actos realizados por los nazis.

Las declaraciones las ofreció durante la entrevista en el programa Con Amorin transmitido por Venezolana de Televisión el pasado lunes.

La Organización Rock al Parque invitó a Paul Gillman por sus 40 años de carrera artística, pero de la noche a la mañana recibió un correo su mánager donde lo excluían del festival porque podría generar problemas de seguridad.

“Nunca hubo pronunciamiento oficial por parte de la organización”, explicó el músico.

El roquero comentó que la oposición se le ha ido de las manos su “macabro plan” al hacer llamados a la calle, pues siempre terminan en actos violentos y fallecidos.  

“Desde  la vez que oposición se encontraba enferma ellos parecieron que les inculcaran un chip, quedaron irreversibles dañadas las personas, cada vez que hay un llamado a la violencia actúan como zombies y vuelven con el mismo odio y se lo inyectan a sus hijos”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!