Los Rabanes de Panamá se unieron a la iniciativa musical propuesta por los caraqueños de Desorden Público para grabar juntos “Panamezuelans”, un tema que celebra la hermandad de dos países.

“Mucho es lo que Venezuela tiene que agradecer a Panamá: una tierra cálida y amable que a tantos compatriotas ha dado la oportunidad de hacer una nueva vida de bien”, afirma Horacio Blanco, de Desorden, quien escribió la canción.

Emilio Regueira, cantante de Los Rabanes, aseguró: “Si siembras bien quedan buenas raíces, Panamezuelans como hermanos felices”.

A la sonoridad que mezcla los ritmos del reggae y la salsa se le sumó Héctor Molina de C4 Trío, quien aportó con su instrumento notas propias del calypso venezolano. El resultado es un tema que abraza culturas y se despoja de fricciones.

La grabación se hizo a finales de marzo 2018 entre Ciudad de México y Panamá City, bajo la producción de Francisco “Coco” Díaz. “Panamezuelans”, ya está disponible en las principales tiendas de distribución digital a nivel mundial.

Con información de Nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!